Los anuncios de Meta son una poderosa herramienta para cualquier empresa, grande o pequeña. Te permiten dirigirte a usuarios específicos en función de su información demográfica, sus intereses y su comportamiento anterior con tu marca. Además, la publicidad en Meta es...
Una de las ventajas más importantes de Google Ads es su característica de plataforma autoadministrable, con esto te permite a ti como usuario utilizar la plataforma sin la necesidad de un experto. Sin embargo, al tratar de simplificar al máximo la operación, se...
Lo digital toma cada vez mayor importancia en la vida, en cómo interactuamos cada día y en cómo podemos lograr los objetivos de marketing, que van más allá de solo promover. El Marketing Digital, hoy, tiene que ver con la forma en cómo logramos la satisfacción del...
El nivel de calidad en Google Ads, es una estimación de calidad que evalúa la relación entre las palabras clave, los anuncios y la página de destino y es, sin duda, una de las características más importantes a considerar a la hora de optimizar nuestra cuenta en busca...
En los últimos años, el video marketing se ha convertido en un “must have” al momento de querer presentar en sociedad tu producto o servicio. Este tipo de publicaciones son especialmente geniales para ganar mayor visibilidad, generar más interacción y para conectar...