Términos y Condiciones Asesorías Google Ads
Por una parte, Mundo Marketing Digital SpA. Por otra parte, el usuario (en adelante cliente), que llena el formulario de contratación y declara conocer y aceptar libremente, tras informarse del servicio y su funcionamiento, el presente contrato. Ambas partes, Mundo Marketing Digital SpA y el cliente, están interesadas en formalizar el presente contrato aceptando los términos y condiciones establecidos a continuación.
El presente contrato tiene por objeto regular las condiciones en las que el cliente accede y utiliza los servicios de Mundo Marketing Digital SpA, así como fijar las condiciones y forma de remuneración del cliente a Mundo Marketing Digital SpA.
- La asesoría y auditoría de cuenta de Google Ads se limita a analizar y documentar propuestas para la consideración del cliente. Los costos por desarrollo o implementación de las recomendaciones no están incluidas en el servicio de asesoría.
- Es libertad del cliente aceptar o rechazar las recomendaciones de la asesoría y exonerar al Consultor del resultado de la puesta en marcha de las mismas.
- El entregable de la consultoría es la presentación de documentación y justificación de la recomendación para la que fue contratada, así como también material de apoyo que busca ir en el camino de las recomendaciones entregadas para mejorar la calidad del trabajo en la cuenta del cliente.
- La asesoría se paga una sola vez, y el servicio tiene una duración de 30 días corridos desde el momento en que se contrata.
- Mundo Marketing Digital se compromete a realizar una reunión virtual al inicio de la asesoría, explicando la auditoría de la cuenta de Google Ads del cliente, y la entrega de un documento con la evaluación final del desempeño de lo aplicado por el cliente en su cuenta, al término de los 30 días.
- El cliente tiene en su poder los medios para entregar acceso a Mundo Marketing Digital SpA a su cuenta de Google Ads.
- Mundo Marketing Digital SpA solo podrá hacer uso del acceso a la cuenta para revisar la información relevante para la generación de la auditoría. En ningún caso puede hacer mal uso o modificaciones en la cuenta del cliente.