¡Ahora aprenderás a manejar
tu cuenta como un profesional!

google banner

Algunas cosas que debes tener presente

Esta asesoría consiste en una auditoría en profundidad de tu cuenta de Google Ads, por lo que necesitaremos que nos des acceso para poder realizarla. La cuenta siempre estará bajo tu mando, y nos puedes revocar los permisos cuando quieras. Todo es 100% seguro.

Una vez llenado el formulario con todos los datos que necesitamos, y que ya tenemos acceso a la cuenta, te agendaremos una video llamada, en un plazo no mayor a 72 horas, con uno de nuestros expertos en Google Ads para realizar la exposición del informe y las recomendaciones.

Una vez entregado el informe y las recomendaciones, quedas incorporado a nuestro exclusivo plan de contenidos relevantes de ayuda, mejoras y plantillas de trabajo, ¡Durante 30 días!. Recibirás todo esto en tu correo en distintas etapas del mes. Al finalizar el período, te entregaremos recomendaciones para que puedas seguir mejorando el rendimiento de tus campañas, según los movimientos que se hicieron durante los 30 días.

 

Para acceder a este servicio, y como precio de lanzamiento, solo basta con realizar un único pago de $96.000. Con eso, te aseguras todo lo antes mencionado durante un mes. El pago se realiza luego de llenar el formulario, y de forma segura a través de WebPay Plus.

Realiza el pago, llena el formulario ¡y comencemos!